Search

Cu4tro Soles y la magia del vino mexicano ¡Trivia!

Siempre y cuando se beba con moderación, el vino tinto puede ser un gran aliado para la salud, ya que se ha comprobado científicamente que la ingesta de esta bebida acumula muchas cualidades positivas.

Cu4tro Soles, la marca mexicana de vinos para los mexicanos de hoy, ofrece una variedad de etiquetas que satisfacen los gustos de cada persona.

Si tienes un paladar que apenas inicia en el consumo del vino, pero quieres comenzar con el hábito de tomar una copa de vino tinto al día te recomendamos degustar el  Afrutado Cu4tro Soles; si lo que deseas es probar otro tipo de uvas la sugerencia es el Cabernet Sauvignon, Syrah o el Merlot Cu4tro Soles.

O bien, si lo que buscas es un vino con cierto tiempo de añejamiento en barrica no dejes de disfrutar el Roble Cu4tro Soles, y si las burbujas son lo tuyo déjate satisfacer con el Tinto Espumoso de Cu4tro Soles. Todos de gran calidad y excelente precio.

Recuerda que para poder apreciar todas las cualidades y propiedades del vino, éste debe disfrutarse a la temperatura adecuada, ya que de lo contrario puede perder gran cantidad de sabores.

Si el vino se toma muy frío, entre 2°C y 4°C, apenas se podrán percibir sus aromas y se acentuarán los sabores ácidos; si el ambiente lo ha mantenido cálido, por encima de 20°C, se percibirá mucho más el grado de alcohol y destacarán los sabores dulces.

Anímate y descubre los beneficios que el vino tiene para tu salud.

Trivia

Cu4tro Soles quiere que disfrutes de este gran vino mexicano, por lo que obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cada cuándo degustas una copa de vino?
  2. ¿Cuál de los vinos de Cu4atro Soles tiene añejamiento en barrica?
  3. ¿Cuál es la temperatura ideal del vino?