Conoce la nueva y deliciosa Mayonesa Heinz ¡Trivia!

61

Heinz, comprometida a lograr un producto saludable y ser una opción importante para quienes se preocupan por su salud, presenta su nueva mayonesa hecha con huevos de gallina libre, es decir, gallinas que son de libre pastoreo, con cuidado y alimentación al aire libre de manera tradicional.

Esta nueva Mayonesa Heinz está hecha sin colorantes ni espesantes, con ingredientes naturales, el toque justo de jugo de limón, un promedio controlado de calorías y bajo contenido de sodio, dando una calidad superior de  principio a fin, para que la comida de todos los días sepa mucho mejor: sándwiches, hamburguesas, pescados, mariscos, ensaladas y verduras.

El chef mexicano, Eduardo Palazuelos, preparó aderezos y platillos con gran sabor para presentar a medios de comunicación e invitados especiales esta nueva mayonesa realmente deliciosa. Entre los tips que ofreció: “combina tu mayonesa con otros ingredientes para potenciar su sabor, ya sea con chile chipotle o salsas para lograr aderezos increíbles para tus comidas”.

El lanzamiento de esta nueva mayonesa, además del sabor delicioso y textura cremosa inigualable, tiene un práctico empaque de vidrio, reutilizable para que pongas lo que tú quieras adentro o de colección.

¡Prueba la nueva Mayonesa Heinz, hecha con huevos de gallina libre!

Trivia

Heinz quiere consentir a 7 de nuestros seguidores con un kit extraordinario. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de febrero de 2018. Válido en Ciudad de México y área metropolitana. Limitado a un kit por persona.

  1. ¿Qué quiere decir que los huevos sean de gallina libre?
  2. Mencionatres características de la nueva Mayonesa Heinz…
  3. ¿ Qué consideras al comprar mayonesa?