Celebra el amor con una taza de café

198

Porque no hay nada mejor que disfrutar de una buena taza de café en compañía de una persona especial, Cielito Querido Café quiere consentir a sus visitantes con sus productos y bebidas, cien por ciento mexicanas.

El 14 de febrero se caracteriza por ser el día en que, en diferentes países del mundo incluido México, se celebra el amor y la amistad. Por ello este día se conoce como “Del Amor y la Amistad” o de “San Valentín”.

En esta fecha las personas buscan dar obsequios que representen los sentimientos que se tengan hacia otra persona o buscan vivir momentos inolvidables.

Pero nada mejor que una buena plática y una deliciosa y aromática taza de café para hacer de una simple reunión un gran evento para recordar.

Por todo ello y más, Cielito Querido Café ha preparado una gran sorpresa: el 14 de Febrero habrá 2×1 de 2 a 6 de la tarde en todas sus sucursales (excepto Ibero en la Ciudad de México)

El nombre de esta cafetería está inspirado en la canción Cielito Lindo del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez, de 1882, ya que evoca a las regiones cafetaleras más importantes de Veracruz, Chiapas y Oaxaca; hasta las ciudades de Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Ciudad de México.