Search

Celebra al amor en Debarbas este 14 de Febrero

Debarbas, el bebedero gourmet de la Nápoles, en la Ciudad de México, celebra al amor y la amistad con un menú especial pensado totalmente para disfrutar en pareja o con amigos y pasar un momento muy  especial, en un ambiente bohemio y relajado.

El menú, desarrollado por el Chef Enrique Chora, estará disponible sólo el martes 14 de febrero en la sucursal de Pennsylvania 206, y consta de cuatro tiempos, además de una copa de vino.

El primer tiempo es una ensalada de salmón con pétalos de rosas, seguido de una crema de champiñón. Como plato fuerte, un filete de res en salsa de vino tinto y frutos rojos. Como postre, una terrina de chocolate. Para maridar el menú, se ofrecerá en cortesía una copa de vino Carmenere.

Ofrece también una amplia gama de cervezas artesanales nacionales e importadas, más de 75 etiquetas, además de una selección de vinos y una variedad de cócteles para todos los gustos.

Y como parte de la celebración, este 14 de febrero Debarbas contará con música en vivo.

Para degustar el menú especial, será necesario hacer reservación y el pago del 50% para garantizar el lugar. Los comensales podrán elegir un horario entre 7 y 10 de la noche.