Search

Be-Kind, barras nutritivas para toda la familia

Incursiona Be-Kind en el mercado mexicano impulsando la línea de barras naturales y nutritivas, con lo que promete crear una nueva categoría en el país.

La compañía busca crear el segmento de barras nutritivas en México, con un producto que se destaca del resto gracias a su valor nutrimental, su sabor excepcional y sus ingredientes 100% naturales. Se distinguen a través de su lema Ingredientes que puedes ver y pronunciar.

El mercado de barras en México se estima tiene un valor de 6 mil millones de pesos. La marca comenzó a distribuirse en el país a través de diversas cadenas comerciales, y desde enero hasta septiembre de 2017 se han vendido 1.5 millones de barras. A partir de octubre, la marca se puede encontrar también en distintas tiendas departamentales.

En la actualidad Be-Kind tiene presencia en 21 países alrededor del mundo, incluido México, y es líder de segmento en Estados Unidos.

Esta marca nace de la premisa de utilizar únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad; nueces, granos, frutas y semillas. En México se pueden encontrar tres variedades: barras nutritivas de nueces y frutas, barras saludables de granos integrales, barras energéticas Pressed de frutas y chía, sin azúcar añadida. En comparación de otras alternativas en el mercado, estas barras contienen 40% menos de azúcar por cada 100g, por lo que son excelente elección si se está buscando evitar el alto contenido de azúcar en este tipo de alimentos y, además, obtener un sabor inigualable.

En este sentido, Misael Torres, director de la marca en México, comentó que “más que una barra, ofrecemos productos artesanales, elaborados con los más altos estándares de calidad, utilizando solamente ingredientes naturales. Resultando un producto sumamente nutritivo y con un sabor inigualable”.

En México, los directivos tienen contemplado vender tres líneas de producto diferentes: las barras elaboradas a base de nueces y fruta, las que tienen granos integrales y las elaboradas a partir de fruta y chía, sin azúcar añadida.