Alejandro Sánchez, el chef andaluz que viene del mar

103

Royal Hideaway Playacar, uno de los productos estrella de Barceló Hotel Group y líder tradicional de la hotelería en la Riviera Maya, informa que el Chef Alejandro Sánchez se suma al selecto grupo de profesionales que colaboran con la cadena hotelera y es ahora el Director Gastronómico del resort.

El chef andaluz, de amplia experiencia garantizada de años de excelencia gastronómica, ha sido galardonado con una Estrella Michelín, por lo que se espera refuerce el lujo gastronómico del resort.

“Con la incorporación del Chef Alejandro Sánchez como nuestro Director Gastronómico vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, comentó Ignacio Lázaro, gerente general.

“Nuestros huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por el Chef Alejandro Sánchez. Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestra cocina para un 2018 lleno de retos y expectativas, no sólo para Royal Hideaway Playacar sino para la hotelería de Riviera Maya, Quintana Roo, y del resto de México”, finalizó.

Con la llegada del Chef se comenzará por realizar cambios paulatinos en sus 5 restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal. Cabe destacar que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales.

Este resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un adults only, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen 6 piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.