Abre sus puertas Casa D’Camou, hogareño e informal

66

En el corazón del arte, la cultura, los negocios y el comercio, abrió sus puertas un lugar hogareño, fino e informal: Casa D´Camou, un restaurante de cocina mexicana que da oportunidad a platillos con acentos internacionales.

Atendido por su propietaria, la joven empresaria mexicana Christianne J. Camou le da la bienvenida a todo el mundo, tal y como fue el sueño de su abuelo, Don Juan Pedro Camou, de recibir como en su casa a los amantes de la buena comida, en un entorno romántico, casual y elegante

Situado en Miguel de Cervantes Saavedra 301, en la colonia Granada de la Ciudad de México este restaurante se caracteriza por su extraordinaria cocina, con creaciones propias, muy al estilo Camou, con sabores, texturas y aromas que harán de la visita una grata experiencia. Todo esto sin perder la originalidad y siempre tratando de complacer  el paladar de todos sus invitados, aun los más exigentes que se sentirán como en su casa.

En la carta, atendida por el chef Ricardo Villagrán, se podrán encontrar platillos como la tradicional Ensalada de hortalizas con un aderezo de cilantro y el Salmón en costra de maple, el cual se cuece lentamente a las brasas hasta llegar al punto deseado.

Ofrece también su creación y platillo más distintivo, Corazón de filete de res en un original mole mantequilla y, sin olvidar, la extraordinaria Panna cotta con coulis de frutos rojos.

Casa D´Camou cuenta con una selecta carta de vinos y una variedad de tradicionales postres.