Vescica, aparatología médico-estética
3 agosto 2013
Autor:
Sección: Invertir en ti

La industria de la salud y la estética constantemente está explorando nuevas tecnologías. Por ello, la actriz Ana Patricia Rojo avaló con su imagen la presentación de la novedosa aparatología médico-estética de la marca Vescica.

El continuo perfeccionamiento ha hecho que esta marca mexicana, desde hace más de 20 años en el mercado, permanezca a la vanguardia en el campo de la aparatología médico-cosmética, ya que son pioneros en la fabricación e investigación en el campo de la medicina no intrusiva, asegurando el más alto control de calidad y los mejores precios.

Tal como explicó Ana Patricia, una de las principales ventajas de esta aparatología sobre otras marcas, es la seguridad que brinda; no son dolorosos, la recuperación es inmediata y son más eficientes al ser aplicados por expertos en medicina estética, de rehabilitación y cosmiatras.

La seguridad y eficacia que brinda Vescica produce resultados óptimos, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones como tratamientos faciales, auxiliares en enfermedades vasculares, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, drenajes linfáticos y como apoyo en pre y post operatorios, así como en algunas terapias de rehabilitación muscular.

Además, ha desarrollado aparatología propia y única que destaca por los resultados que ofrece y la seguridad en su aplicación. Entre los más destacados está el BEM, diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, actuando también sobre los tejidos musculares y adiposos; el Lifting Programado que ofrece la tonificación de músculo y tejido y brinda un efecto visible inmediato y la Laserterapia Múltiple, que incorpora el diodo azul que posee la capacidad de inhibir procesos bacteriales y virales, presenta efecto regenerativo y reduce el dolor en el tejido blando.

Vescica, también comercializa tecnología de punta que se adapta a las necesidades de cada paciente, como la Dermoabrasión, Láser Alta Intensidad, Luz Pulsada, Electroporación, Electrolipólisis Corporal, Cavitación Ultrasónica, Carboxiterapia, Criolipólisis y la Radiofrecuencia de Alta Intensidad, que son tecnologías recomendadas como auxiliares en reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética.

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Vescica, aparatología médico-estética”

css.php