Search

¿Quieres fortalecer tu cabello? Innéov Volumizer

Debido a diversos factores como rayos UV, estrés oxidativo, fatiga, contaminación, etc., el cabello se cae de forma excesiva y nace más fino y frágil. Estos síntomas están directamente ligados a una alteración en profundidad del bulbo capilar, centro de fabricación del cabello, al disminuir la microcirculación encargada de transportar los nutrientes necesarios.

Para evitar estos efectos en el cabello está Innéov Volumizer, suplemento alimenticio de belleza, específicamente para frenar la caída del cabello y aumentar su volumen. Tiene una acción dirigida que actúa en profundidad y de forma continua para reactivar los mecanismos biológicos del bulbo capilar.

Su fórmula exclusiva favorece el nacimiento de un cabello fuerte: protege el bulbo capilar, activa la microcirculación y favorece la síntesis de queratina. Esta fórmula está conformada por:

  • Taurina. Aminoácido seleccionado por su gran afinidad natural con el bulbo capilar y por sus efectos protectores. Gracias a su acción antioxidante protege al bulbo capilar de las agresiones, de su deformación y lo refuerza, favoreciendo el nacimiento de un cabello fuerte y espeso.
  • Catequinas de té verde y pepitas de uva. Se obtienen a través del té y del vino. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Contribuyen a reforzar la micro-circulación (encargada del transporte de nutrientes) para el crecimiento de un cabello más fuerte, espeso y brillante.
  • Zinc. Es un micronutriente que participa en la síntesis de las proteínas. En su ausencia es imposible el crecimiento celular. Es indispensable en la fabricación de la queratina, la proteína principal que compone el cabello.

Tecnología Innéov

Ingerir un ingrediente a través de un alimento, no implica necesariamente que sea aprovechado por el organismo. Para facilitar la absorción, es preciso que sean activos dirigidos y bio-asimilables por el organismo, es decir, que sean capaces de atravesar la barrera intestinal para incorporarse al torrente sanguíneo, y así conseguir difundirse hacia el bulbo capilar. Por ello, se recomienda ingerir 2 grageas al día de Innéov Volumizer, simultáneamente con los alimentos o conforme la indicación del médico o nutriólogo por un periodo mínimo de 3 meses.

Trivia

Innéov Volumizer y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes de 27 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

1.     ¿Cuáles son los factores que provocan que el cabello se vuelva débil?

2.     ¿Qué contiene la fórmula Innéov Volumizer?

3.     ¿Cuántas grageas de Innéov Volumizer es recomendable tomar al día?