Mabe lanza al mercado Lava Seca
26 agosto 2011
Autor:
Sección: Invertir en ti

Una vez más,  vanguardista y consciente de lo que el consumidor necesita, la línea mabe lanzó al mercado un electrodoméstico que tiene dos productos en uno. La Lava Seca mabe fue creada pensando en toda la gente de hoy en día que trabaja pero no descuida la casa. Su forma es robusta y su imagen está basada en tecnología y vanguardia, es un diseño totalmente moderno.

Para Mauricio Resendez, gerente de marca mabe es un orgullo presentar este nuevo producto especialmente diseñado para poder ser instalado en cualquier espacio, en pequeños estudios, departamentos o casas. Es una lavadora de carga frontal y cuenta con un panel digital con botones que te permiten elegir de manera manual o automático el lavado-secado de tu ropa. También te permite únicamente lavar o únicamente secar.

Este mes se pone al alcance del público Lava Seca en diferentes tiendas departamentales y por las alianzas con Sears uno de sus principales clientes, trabajaran de forma especial con esos puntos de venta, sin embargo, se podrá encontrar también la lavadora en la tienda de preferencia de cada consumidor.

Con más de 60 años de experiencia, mabe es una marca 100% mexicana cuyo propósito es facilitar la vida de sus clientes a través de productos innovadores y de calidad que son desarrollados para adaptarse a un mundo en constante cambio y proteger el medio ambiente por eso es la marca reconocida por La Asociación Internacional Editora de la Revista Selecciones Reader’s Digest, como la “Marca de Confianza 2011” en línea blanca.

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Mabe lanza al mercado Lava Seca”

css.php