25

» Lo nuevo de Clinique

Creado el 25 mayo 2012
Sección: Galeria de imágenes, Invertir en ti

En divertida reunión con amigos periodistas, la marca Clinique presentó las novedades de la temporada: maquillaje, labiales, sombras y hasta bronceador.

Stay Matte Oil-Free Makeup

Cualquier persona que sufra de piel grasa sabe el reto que significa conseguir una base de maquillaje que ofrezca la cobertura apropiada sin que llegue a sentirse demasiado pesada o que cause que la piel se vea brillosa o grasa.

De hecho, muchas mujeres prefieren usar polvo  a la base líquida con la idea de que así disminuirán la apariencia brillosa del cutis. Sin embargo, el polvo en pieles grasas no provee de la cobertura necesaria.

Para todas ellas, Clinique ha creado Stay Matte Oil-Free Makeup, maquillaje revolucionario que ofrece acabado perfecto y ayuda a la piel a permanecer mate durante todo el día, debido a que es una base líquida que controla el brillo y logra que la piel se vea tersa, gracias a su fórmula ligera con tecnología patentada para controlar el aceite y el brillo de la piel. Es resistente a la transpiración de manera que el maquillaje luce impecable y se siente cómodo durante todo el día.

Stay Matte Oil-Free Makeup está disponible en seis distintos tonos.

Superbalanced Powder Bronzer

La mejor parte de un bronceado es cuando el rostro se ve descansado y fresco. Para las mujeres que gustan de un bronceado dorado y con brillo saludable, pero sin tener que exponer la piel a los nocivos rayos UV, Clinique presenta Superbalanced Powder Bronzer.

Inspirado en la tecnología “smart”, utilizada en Superbalanced Makeup y Superbalanced Powder  Makeup para mantener el equilibrio y la humedad de la piel mientras controla el aceite, los expertos de Clinique han introducido esta tecnología en este polvo bronceador para dar brillo natural y fresco al rostro.

Con sus sistema 3D, compuesto de capas de plaquetas y partículas esféricas, alisa la piel ópticamente al reflejar la luz, lo que crea un bronceado más delineado y perfecto desde cualquier ángulo.

Superbalances Powder Bronzer está disponible en dos tonos.

Lid Smoothie

Mucho más audaz que cualquier sombra de ojos es Lid Smoothie Antioxidant 8-hour Eye Colour, preciosa sombra compuesta de beneficiosos ingredientes que brindan un rico color que no se agrieta y permanece indeleble durante ocho horas.

Con el empleo del exclusivo aplicador, la fórmula rica en nutritivos ingredientes ayuda a rejuvenecer de manera visible la delicada zona de los ojos, a la vez que revoluciona el proceso de aplicación.

La innovadora fórmula de crema en polvo suaviza los párpados con ingredientes clave que son beneficiosos para la piel, al tiempo que el aplicador metalizado mantiene sus propiedades brindando una refrescante sensación con cada uso.

Chubby Stick

Pero lo verdaderamente interesante son los Chuby Sticks, bálsamos supernutritivos repletos con mango y manteca de karité, todo lo que necesitan los delicados labios secos para sentirse cómodos y suaves.

Estos lápices labiales cuentan con 16 divertidos tonos que ofrecen apariencia natural y delicado brillo. ¡Búscalos a partir de junio!

Comentarios
No hay comentarios en “Lo nuevo de Clinique”


facebook
twitter
Ejemplares anteriores
Newsletter
Recibe gratis nuestro boletín mensual



4 vientos
imagen
Inicio

Quiénes somos

Media Kit

Contacto
spa

golf

destinos

reuniones
opinión

Invertir en ti

Gastronomía

Agroturismo

Turismo de Salud

Turismo Sustentable

© Revista 4Vientos
Todos los derechos reservados | Suscripciones | Contáctenos
Frontera 167 - 603, Col. Roma, 06700, México, D.F.
Tel. (55) 4752 7390

Política de Privacidad | Sitio desarrollado por SIPER