25

» 8 estructuras, 12 mil tazas, ¡Trivia Nescafé!

Creado el 6 diciembre 2012
Sección: Galeria de imágenes, Invertir en ti

El arte abre la mente y los corazones, así como el café conecta con su aroma miradas, compañías y confesiones. Por ello, Nescafé Despierta a la Vida, la marca de café más importante del mundo, con apoyo de la Secretaría de Cultura, presentó la exposición temporal “Tazas Reforma, 8 estructuras, 12 mil tazas, 1 despertar”. Esta exposición de estructuras arquitectónicas creadas por siete arquitectos y un diseñador industrial está ubicada sobre Paseo de la Reforma y disponible al público desde el 3 de octubre hasta los primeros días de diciembre.

“El mayor compromiso de Nescafé con las familias mexicanas, es estar presente a cualquier hora del día para invitarlos a que mediante las estructuras formadas con aproximadamente dos mil tazas de café, despierten a la vida y valoren todo lo que los rodea. Con la intención de transmitir este mensaje a todas las personas, hemos decidido reunir con orgullo a estos siete arquitectos y a un diseñador industrial que con su talento y experiencia lograron plasmar la visión de lo que significa para nosotros y para ellos el Despertar a la Vida con el objetivo de inspirar a cada persona sobre la magia de un nuevo día. Es por eso que queremos compartirles el gran orgullo que sentimos al ver realizado este proyecto, mediante el cual, buscamos transmitir la esencia de nuestra marca a los mexicanos”, afirmó Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México.

Los siete arquitectos involucrados en el proyecto son: Francisco Serrano, Mario Schjetnan, Bernardo Gómez-Pimienta, Michel Rojkind, Fernanda Canales, Manuel Cervantes y Alejandro Quintanilla, cuya intervención fue esencial para la construcción de su propia estructura al igual que el diseñador industrial Alejandro Castro, quienes en conjunto, invitan y contagian a todas las personas a “Despertar a la Vida” con gran optimismo. El proyecto fue supervisado por el curador Ernesto Betancourt, quien al igual que este grupo de creadores, cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Arquitectos reinterpretando la taza de Nescafé percibida como un objeto de construcción, es sin duda una propuesta para el beneficio de todos y específicamente para una sociedad cada día más ávida de significados, que se ha vuelto importante en el marco cultural Mexicano y estoy seguro que la relevancia del trabajo que conjuntamente realizaremos será igual o de mayor éxito que el año pasado”, señaló el curador, Ernesto Betancourt.

Nescafé, mediante estos ocho creadores, recaudará fondos a través de una cabina fotográfica en la cual los visitantes de la exposición podrán interactuar con las piezas, seleccionar su favorita, tomarse una foto y a su vez, apoyar a las distintas fundaciones como: Child Fund México, Conoce México en Bicicleta y Pro Bosque de Chapultepec, las cuales se han unido ha a este proyecto el cual impulsará sus valiosos esfuerzos sociales.

Trivia

Nescafé te regala una hermosa lámpara diseñada por Alejandro Castro de manera especial para esta exposición. Sólo tenemos una lámpara, por lo que envía tus respuestas correctas lo antes posible a redaccion@4vientos.mx. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre completo de la exposición temporal ubicada en Paseo de la Reforma?
  2. ¿Cuáles son los nombres de los siete arquitectos y el diseñador industrial involucrados en la exposición?
  3. ¿Cuál es el compromiso de Nescafé con las familias mexicanas?

Comentarios
No hay comentarios en “8 estructuras, 12 mil tazas, ¡Trivia Nescafé!”


facebook
twitter
Ejemplares anteriores
Newsletter
Recibe gratis nuestro boletín mensual



S22
4 vientos
imagen
Inicio

Quiénes somos

Media Kit

Contacto
spa

golf

destinos

reuniones
opinión

Invertir en ti

Gastronomía

Agroturismo

Turismo de Salud

Turismo Sustentable

© Revista 4Vientos
Todos los derechos reservados | Suscripciones | Contáctenos
Frontera 167 - 603, Col. Roma, 06700, México, D.F.
Tel. (55) 4752 7390

Política de Privacidad | Sitio desarrollado por SIPER