Xoximilco Cancún arriba a su cuarto aniversario

64

El parque Xoximilco arribó al cuarto aniversario de su creación, durante el cual no sólo ha sido un éxito como uno de los principales atractivos de Cancún, sino que también ha creado gran empatía con los quintanarroenses, quienes celebran aquí las fiestas más importantes del año, aseguró Marco Hernández, gerente de Operaciones del lugar.

Asimismo, el ejecutivo explicó que durante estos años Xoximilco ha logrado posicionarse como un atractivo de visita obligada para quienes vacacionan por Cancún, por la atmósfera que se genera en torno a una auténtica fiesta mexicana a bordo de trajineras, en los canales navegables de lo que antes fue un predio abandonado, que servía como basurero.

Este bello lugar obtuvo el reconocimiento de Mejor Práctica de Responsabilidad en 2015, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, en la categoría de Vinculación con la Comunidad, debido al rescate que se hizo de una antigua sascabera, con un alto deterioro del ecosistema, para desarrollar un atractivo turístico sostenible que, además, rinde homenaje a Xochimilco de la Ciudad de México, sitio turístico de México declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.

Xoximilco es de principio a fin la mejor y más tradicional fiesta mexicana en Cancún, en donde no puede faltar la comida, el tequila y el mariachi. Aquí el visitante se divierte con su familia y amigos en una tradicional kermés para después abordar pintorescas trajineras y seguir la fiesta a lo largo de increíbles escenarios. Además de disfrutar de los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana acompañado de música en vivo, baile, risas y un animador que amenizará esta fiesta que parece no terminar.

En este sitio se puede brindar, bailar y cantar con ritmos de todo México y vivir una noche llena de alegría, cultura y tradición.