Search

Únete a la Carrera Bonafont 2017 y sé parte de la celebración

Carrera Bonafont es un movimiento social que bajo el lema ligera puedo, impulsa y recuerda a las mujeres que no hay imposibles porque la meta es solo el principio para lograr todo lo que se propongan. La carrera para mujeres más grande del mundo en su categoría, este año se llevará a cabo el domingo 28 de mayo y tiene la firme convicción de seguir creciendo y consolidándose en cada una de las 5 sedes donde se corre: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, que busca reunir a más de 70 mil mujeres corriendo de manera simultánea.

Bonafont está de celebración por cumplir 25 años de inspirar hábitos de hidratación saludables en México, motivo por el cual, este año la Carrera tiene preparadas varias sorpresas y animaciones para sumarse a este momento tan especial y de festejo para la marca. “Estamos muy emocionados de que más mujeres participen en la Carrera y se unan a celebrar con nosotros el 25 aniversario, ya que ellas son quienes tienen la gran oportunidad de promover valores y motivar a sus familias día a día y quiénes los impulsan a tomar decisiones positivas para su salud y bienestar”, menciona Aminta Ocampo, responsable de Relaciones Públicas de Bonafont.

Como parte del 25 aniversario de la marca, Carrera Bonafont invitó nuevamente a Lourdes Villagómez, diseñadora y artista gráfica para que creara la playera conmemorativa de esta edición. En un principio creó 5 diseños inspirados en el colorido del arte icónico mexicano, así como con los  valores de Bonafont que comulgan con la personalidad, energía y potencial de Lourdes, tales como la fuerza, empoderamiento y ligereza para poder avanzar y romper barreras, lo que nos recuerda que no hay imposibles para lograr todas nuestras metas.

“Este 2017 es especial, porque Bonafont cumple 25 años. La mariposa de colores es un símbolo de cambio y transformación, es sorprendente como una simple oruga puede evolucionar y transformarse en una mariposa llena de colores y por su ligereza puede volar tan alto y tan lejos”, mencionó Lourdes Villagómez, diseñadora de la playera de la Carrera Bonafont 2017.

Asimismo, por primera vez en la historia de la Carrera, con el fin de generar mayor cercanía e interacción con sus consumidoras, la marca creó el Bonafont Squad, un grupo conformado por 25 mujeres reales, cercanas, fuertes e inspiradoras en redes sociales para motivar a las participantes a que disfruten de la experiencia de la Carrera a través de sus consejos y recordándoles que la meta es solo el principio de lograr sus metas.