Search

Simon Shopping Destinations, líder de las compras

Simon Shopping Destinations, el grupo de centros comerciales más importante de Estados Unidos, presentó esta semana en México algunas de las novedades y beneficios que ofrecen las tres plataformas de Simon, con el fin de enriquecer su servicio al cliente y mantener su posicionamiento como los favoritos para los diferentes mercados internacionales como el mexicano.

“Con más de 100 propiedades que incluyen Simon Malls, Premium Outlets y The Mills, somos el grupo líder que ofrece a sus visitantes el mejor servicio, así como diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, que hacen de un día de compras toda una experiencia”, aseveró Lorena García, directora de Mercadotecnia Global de Turismo de Simon Shopping Destinations.

Como parte de su estrategia, García anunció que Ad Nova Comunicación Estratégica está ahora también encargada de sus Relaciones Públicas, quien ha sido su representante en México por más de 7 años para acciones hacia la industria turística con el fin de trabajar bajo un plan de mercadotecnia integral.

Simon brinda diversos servicios como atención al cliente en varios idiomas, descuentos al presentar pasaporte extranjero, asistente de moda, servicio de guardarropa, transporte desde el hotel hacia el mall, descuentos para grupos, casas de cambio, entre muchos otros.