Search

Rally Harley Davidson en Ixtapa Zihuatanejo

Por primera vez, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, se convertirá en la casa del sexto Rally Cuernavaca‐HD 2017, importante evento que realiza Harley Davidson a lo largo del país, y este año el binomio de sol y playa será la sede principal, en donde sus escenarios naturales serán parte del recorrido de los motociclistas.

El rally tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre y se espera contar con más de mil 500 participantes provenientes de diversas entidades de la República Mexicana como Jalisco, Morelia, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero. El recorrido iniciará en Cuernavaca, Morelos, pasando por Chilpancingo y Acapulco hasta llegar a Ixtapa Zihuatanejo.

Este evento ha elegido siempre las playas de Guerrero, y este año Ixtapa Zihuatanejo fue seleccionada por su capacidad de albergar eventos para grandes grupos, sus atractivos naturales y su infraestructura turística. El destino actualmente dispone con más de 8 mil habitaciones en 230 hoteles, de las cuales 4 mil 900 de más de 30 hoteles están destinadas para el segmento de turismo de reuniones, grupos y eventos.  Vale la pena mencionar que cuenta con un Centro de Convenciones con cupo para 2 mil personas en el Hotel Azul Ixtapa, que será el hotel anfitrión de los viajeros.

El evento es organizado por Harley Davidson, en conjunto con el gobierno del estado de Guerrero, y con el apoyo la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), las Asociaciones de Hoteles del destino y varias compañías patrocinadoras.

Los participantes y sus acompañantes disfrutarán de varias actividades en los principales puntos turísticos de Ixtapa Zihuatanejo a través de rodadas, en donde conocerán su diversidad de playas, riqueza gastronómica, infraestructura y  gozarán con la calidez de su gente. El binomio de sol y playa se coloca una vez más como uno de los destinos favoritos tanto para visitantes nacionales como internacionales, por la unión entre lo tradicional de Zihuatanejo y el gran equipamiento turístico de Ixtapa.