Search

Preferred Hotels confirma la incorporación de su hotel 50

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dio la bienvenida a su hotel número 50 en su portafolio mexicano, con la apertura del HS Hotsson Hotel Irapuato, Guanajuato, miembro de la colección Lifestyle de la marca.

El hotel, de 143 habitaciones, marca un hito importante para Preferred Hotels & Resorts en uno de sus mercados clave en Latinoamérica, que ahora cuenta con el 55% del portafolio de hoteles de la compañía en la región. En 2016, México recibió 35 millones de turistas internacionales rompiendo récord, con más del 10% de crecimiento en gastos de consumo, principalmente en el sector de lujo, convirtiendo al país en un destino clave para la estrategia de crecimiento global de la compañía.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts desde que dimos la bienvenida a nuestra primera propiedad al portafolio en el año 2001”, dijo Robert Van Ness, vicepresidente Ejecutivo para América de Preferred Hotels & Resorts. “El turismo nacional e internacional continúa creciendo de manera exponencial y estamos comprometidos en asegurar que nuestro portafolio mexicano ofrezca una colección de experiencias lujosas y únicas para nuestros huéspedes mexicanos e internacionales”.

Preferred se extiende en el país con propiedades en los centros de negocios más importantes, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún.

El portafolio mexicano de la compañía cuenta con propiedades reconocidas a nivel mundial, incluyendo Nizuc Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel El Ganzo, Hotel Mousai, Emporio Zacatecas y el recientemente inaugurado HS Hotsson Hotel Irapuato, entre otros.

“Preferred Hotels & Resorts ha trabajado diligentemente para identificar y asociarse con los mejores hoteles de lujo y así desarrollar un portafolio incomparable de hoteles independientes”, aclarae Antonio Vera, director Regional de la marca en México.