Search

¡Mardi Gras en la playa!

Si lo que buscas es una experiencia única de Mardi Gras, agarra tus collares y visita Galveston. Esta es la tercera celebración de Mardi Gras más grande en Estados Unidos, ya que ofrece la oportunidad de sentir la arena entre los pies y hermosas puestas de sol, mientras se disfruta de la fiesta y los desfiles durante la temporada de carnaval.

Se espera que la celebración número 107 de Mardi Gras de la isla, la cual se llevará a cabo del 2 al 13 de Febrero de 2018, atraiga a más de 350 mil asistentes a más de 30 conciertos, 24 desfiles, 20 fiestas, elegantes bailes y nuevas celebraciones. Este  Mardi Gras estilo isla tiene mucha personalidad.

El histórico distrito de Downtown Galveston pondrá al visitante justo en el centro de la fiesta de Mardi Gras con grandes multitudes y muchos collares. Casi todos los desfiles pasan por ahí, donde se puede disfrutar de la vista desde la calle o desde un balcón. Los principales conciertos también se encuentran en el centro. Y los desfiles más grandes del festival se llevan a cabo a lo largo de la playa en Seawall Boulevard. Lo nuevo este año será el Food Truck Park en la calle 22, el cual ofrece una alternativa fresca a la comida típica.

El lado elegante de Galveston contará con varios bailes de máscaras, donde los vestidos de noche, lujosos buffets, artistas en vivo y un desfile incitarán a las festividades nocturnas. Siendo San Luis Salute y The Tremont House’s Texas A&M Mardi Gras Parade Viewing Party los eventos más populares.

El domingo 11 de Febrero es el Family Gras at Mardi Gras! Galveston, entretenimiento en vivo para toda la familia, en el que habrá desfiles infantiles como el Krewe of Barkus & Meoux de mascotas y el Mardi Gras Children’s Parade en el Downtown, concurso de colorear y muchas actividades más.

El Electric Mardi Gras regresará en 2018 con un área especial de conciertos en el centro de Galveston. Esta fiesta será especial para los amantes de la música dance y electrónica, ya que los sábados y domingos habrá DJ’s en vivo, shows de luces y conciertos todo el día.