Kataplum es el nuevo parque de diversiones

295

Kataplum es el nombre del nuevo parque de diversiones que estará ubicado  en Parque Las Antenas, al oriente de la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa, muy cercano a los límites con las delegaciones Xochimilco y Tláhuac, y el cual se tiene previsto inaugurar en julio de 2018. El precio de acceso al parque será de 20 pesos.

Los dos predios que componen el centro comercial Las Antenas tienen una superficie total de 109 mil 272 metros cuadrados, y el proyecto una vez terminado contará con un área rentable de 226 mil 500 metros cuadrados, uno de los más grandes desarrollos comerciales en todo el país.

El desarrollo se realizará en dos etapas, la primera con un avance ya del 80%, se concluirá en el segundo trimestre de 2018 y tendrá una superficie de 85 mil 500 metros cuadrados de área; la segunda etapa contará con una superficie adicional de 86 mil 500 metros cuadrados. Con una inversión prevista de más de 3 mil millones de pesos para la construcción de la primera etapa, se crearán mil 850 empleos temporales al año y 3 mil 500 nuevos empleos permanentes.

Contará con más de 200 locales y 3 mil cajones de estacionamiento. Estarán presentes dos de las tiendas departamentales más importantes del país, Sears y Liverpool, así como otras anclas importantes como Walmart, Cinépolis, ¡Recórcholis!, restaurantes, área de comida rápida, boutiques y una gama muy amplia de servicios tales como bancos o centros de atención telefónica.

Kataplum tendrá una inversión directa de 500 millones de pesos más 180 millones de arrendatarios y patrocinadores. Tendrá más de 27 mil metros cuadrados de diversión y se prevé la visita de más de un millón de personas al año, quienes permanecerán en el parque un promedio de 4 horas.

Este nuevo parque de diversiones contará con juegos mecánicos y atracciones para toda la familia, entre ellos, una montaña rusa, dulcerías, zona de comida, espacio para espectáculos musicales y salón de eventos.