Search

Inicia Interjet vuelos directos a Montreal

Interjet y el Aeropuerto de Montreal, Canadá, celebraron este mes de julio el inicio de operaciones conjuntas con el vuelo inaugural sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La aerolínea operará estas nuevas rutas desde los aeropuertos de Cancún y Ciudad de México, con tres frecuencias a la semana, saliendo en ambos destinos los martes, jueves y domingos.

Por introducción, el precio en viaje redondo desde Cancún a Montreal es de 350 dólares y de la Ciudad de México al mismo destino canadiense desde 284 dólares.

“Montreal cumplirá 375 años y estamos muy emocionados de ofrecer la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad a los viajeros de negocios y de placer,  para a que disfruten la riqueza histórica y cultural, así como su legado, su gente y sus lugares icónicos”, dijo José Luis Garza, director general de Interjet.

“Estamos encantados de ofrecer a los viajeros nuestra marca única de precios bajos con la documentación de maletas sin cargo en boletos seleccionados, más espacio entre asientos y un gran servicio que ha sido aceptado en todos los lugares a donde volamos”, agregó.

Por su parte, Phillippe Rainville, director general del Aeropuerto de Montreal comentó que con este nuevo vuelo, los viajes de negocios y placer entre Canadá y México están alcanzando nuevas alturas.  Explicó que el número de turistas mexicanos que han visitado Quebec se ha duplicado y se espera que crezca aún más. “Interjet proveerá más opciones para nuestra comunidad de viajeros desde las infinitas playas mexicanas hasta su historia y cultura únicas. Estamos muy complacidos de dar la bienvenida”.

De acuerdo con la oficina gubernamental de estadísticas de dicho país, se ha incrementado en 55 puntos porcentuales la vista de turistas mexicanos hacia Canadá, entre enero de 2016 y el mismo mes de 2017.

Los vuelos de Interjet a Montreal operan con una flota de Airbus A320 con 150 asientos. El horario inicial es de tres frecuencias a la semana, por ruta, con prácticos horarios de salida.