Search

Hoteles City Express llega a Medellín

La cadena latinoamericana con sede en México, Hoteles City Express, anunció que el pasado 28 de septiembre abrió su nueva propiedad en la ciudad de Medellín, con lo que suma un total de 4 propiedades en Colombia, que en su conjunto representan poco más de 500 habitaciones para atender a los viajeros de negocio y placer en la región.

A tan sólo 4 años de su llegada a Colombia, la cadena refuerza su plan de crecimiento al introducir su primera propiedad en la capital de Antioquia. El nuevo hotel es ideal para el viajero que busca servicios de calidad con estándares internacionales, mismo que por su estilo práctico y moderno, brinda al huésped todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa.

City Express Plus marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, define una tendencia de expresión e innovación en hotelería. Sus atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño, se reflejan en el lobby, áreas comunes, el desayunador y principalmente en las habitaciones.

La propiedad cuenta con 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para  reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda, características que lo convierten en una opción ideal para viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visiten la ciudad.

La nueva propiedad cuenta con ubicación estratégica, en la exclusiva zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado, la cual destaca por su arquitectura contemporánea y sus importantes edificaciones de servicios comerciales, financieros y clínicos, además de contar con una gran  variedad de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento. La apertura de City Express Plus Medellín generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera aproximadamente 25 empleos directos en su etapa de operación.