Search

Golf en Isla Cozumel

Golfistas nacionales e internacionales se reunirán en el evento de golf más importante del Caribe en el 7º Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel que se llevará a cabo el sábado 2 de mayo de 2015 en el Cozumel Country Club. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los participantes durante su estancia.

El Cozumel Country Club es un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus que se ubica entre densa jungla y hermosos manglares que en su conjunto ofrecen a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades.

Este campo fue el primero en México que obtuvo la certificación de la Organización Ecológica Audubon International como “Santuario Cooperativo” por ofrecer a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su destreza mientras se rodean de la flora y la fauna nativas sin alteración ni daño alguno al ecostistema.

El paquete completo para golfistas individuales incluye dos noches de hospedaje en el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa (1 y 2 de mayo), acceso al torneo y rondas de práctica, coctel de bienvenida, torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, transportación ida y vuelta el día de evento, bebidas en el campo de golf, descuento especial en The Spa y cena de premiación.

Con gran éxito se ha confirmado la participación de más de 96 golfistas de México, Estados Unidos y Colombia. Entre los participantes se encuentran destacados empresarios qué disfrutarán de un espectacular Torneo, además de disfrutar de las bellezas del destino y el excelente servicio de Presidente InterContinental Cozumel en compañía de sus familias.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting durante el coctel de bienvenida serán destinados al Centro de Autismo de Cozumel, como apoyo para la mejora de sus instalaciones.

Mientras los golfistas compiten por el título del torneo, sus acompañantes no golfistas podrán disfrutar de auténticas aguas cristalinas al practicar buceo y snorquel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.