Search

Festival Envision en Costa Rica

Del 22 al 25 de febrero de 2018 se llevará a cabo el Festival Envisión en Costa Rica, donde se darán cita una variedad de sonidos del mundo con el único objetivo de lograr una “onda de impacto” en el planeta Tierra.

Las grandes experiencias de música en vivo y una comunidad ligada por el amor serán los catalizadores de esta bella experiencia de 4 días en el corazón del paraíso costarricense, en el que las pistas de baile unen a medida que la música sana el alma.

Cada escenario ofrecerá experiencias distintas, ya sea musical, de yoga o talleres gastronómicos y de sustentabilidad.

Escenario Sol – Música en vivo. A diferencia de los muchos “festivales electrónicos”, Envision exhibe con orgullo el verdadero amor por la música en vivo. Por ello, hace 4 años identificó al letrista australiano, Xavier Rudd, quien logra tocar el corazón con sus melodías. Más que nada, este escenario habla de fusión musical, ya sea con vibraciones hawaianas, orquesta colombiana o rock brasileño.

Escenario Luna – Esta Pista de Baile es un Templo. Música grave y profunda, momentos salvajes en la pista de baile y amaneceres melódicos en la jungla.

Escenario Lapa – Suéltate y Sacúdelo. El mensaje de esta etapa es simplemente divertirse. Siempre hay tanto amor + risa aquí. Contará con la participación de la leyenda del techno italiano DJ Tennis, el iniciador de fiestas y trotamundos Behrouz, los gigantes techno españoles Audiofly, el maestro israelí de la música house desértica Chaim, la trituradora alemana de fusión electrónica en vivo Monolink y muchos más actos protagónicos.

Showcase latinoamericano. Como festival costarricense, Envision se complace en destacar algunos de los sonidos más extraordinarios de América Latina para mostrarlos al mundo.

Yoga y educación. La experiencia del festival se extiende más allá de la música, al ofrecer un viaje de despertar para aquellos que buscan aventura, sed de conocimiento y se esfuerzan por ser parte de una comunidad conducida por la inspiración. De acuerdo con este espíritu, el festival también ha revelado su primera ronda de Instrucción de Yoga de clase mundial, incluidas las clases dirigidas por Gina Caputo, Carson Clay Calhoun y Robin Martin.

El Festival Envision es una celebración dedicada a despertar el potencial humano, por lo que ofrece una plataforma para que las diferentes culturas coexistan en una comunidad consciente y se esfuerza por la inspiración de unos a otros a través del arte, la espiritualidad, el yoga, la música, la danza, la educación y la conexión con la naturaleza.