Search

Febrero de romance en Hacienda de Los Morales

Si quieres celebrar con tu pareja este 14 de febrero o cualquier fecha importante y disfrutar de un momento único, La Hacienda de Los Morales ofrece una inigualable opción, sus Experiencias Románticas.

Con el propósito de crear momentos inolvidables en un ambiente propicio, tan romántico como hermoso, se crearon estas experiencias que ofrecen un espacio privado para cenar en la icónica Hacienda, en un ambiente delicado y sofisticado.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, las Experiencias Románticas están diseñadas bajo cinco diferentes conceptos basados en la decoración y servicios que acompañan la cena.

Los comensales podrán elegir entre las muchas atractivas ubicaciones dentro de La Hacienda, en donde degustarán un menú especial diseñado por el Chef Ejecutivo Rodrigo Flores, así como la atención y recomendaciones para el maridaje del Sommelier Jairo Melchor. La decoración incluye iluminación, música y la privacidad del espacio elegido conformando un ambiente romántico y refinado que resulta en una experiencia extraordinaria y perdurable.

Algunas de las ubicaciones más representativas de la bella casona, son el Kiosko (jardín), la Cava o alguno de sus salones privados.  El menú de seis tiempos incluye canapé del día, entrada, sopa, sorbete, plato fuerte y postre.

Las Experiencias Románticas de La Hacienda de Los Morales están pensadas para satisfacer las expectativas del cliente más exigente y ayudarlos a cumplir sus sueños.