Search

“El Mágico Gracias de Santa” y Coca Cola

La tradicional campaña navideña de Coca-Cola fue presentada en la Ciudad de México y la cual a partir de noviembre llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar “gracias” a aquellos que hacen esta temporada tan especial.

La edición de este año fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook y un cortometraje del director Theodore Melfi.

“Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”, comentó Unai Álvarez, director de Marca Coca-Cola en México.

Durante el evento de presentación se realizó el estreno del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa”, dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista. Este proyecto es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña que fue desarrollada de la mano con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.

A partir de este mes de noviembre, se podrán encontrar los empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light. En cada producto la gente descubrirá uno de los más de 30 mensajes de agradecimiento como: “Gracias por venir de tan lejos a la cena”, “Gracias por poner tu casa para la posada” o “Gracias por organizar el intercambio de la familia”. Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.

Para México, la marca tiene preparadas algunas sorpresas. La tradicional Caravana Coca-Cola iluminará con luces, música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México, y a nivel nacional viajará a las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic. Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que forman parte del concepto.

Este año la gente también podrá llevarse la Caravana Coca-Cola a casa, con un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro mini vagones. La promoción estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.