Search

Copa Airlines reinicia vuelos hacia Puerto Rico

Tras el paso del huracán “María”, la aerolínea informa el reinicio de sus operaciones hacia San Juan de Puerto Rico desde el “Hub de las Américas”, en ciudad de Panamá.  Por el momento, Copa Airlines ofrecerá a partir del 29 de septiembre, un vuelo diario que saldrá de Panamá a las 8:08 am, llegando a San Juan a las 11:59 am El vuelo de regreso a Panamá saldrá de San Juan a las 2:00 pm, para llegar al aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá a las 3:59 pm.

Con el objetivo de ofrecer alternativas a los pasajeros con itinerarios desde o hacia San Juan, afectados por los huracán, Copa ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 de septiembre al 15 de diciembre, de cambiar su fecha de viaje hasta 15 de junio de 2018 exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos y la remisión de los boletos debe realizarse hasta el 30 de octubre de 2017.

La aerolínea también permitirá hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables, sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos. Los pasajeros tendrán hasta el 30 de octubre de 2017 para realizar la remisión de su nuevo boleto y podrán reprogramar su viaje hasta el 15 de diciembre del 2017.

Los detalles de las alternativas de exoneración se pueden consultar en: copaair.com/es/web/pa/informacion-importante-vuelos-afectados

Copa Airlines además recuerda a los pasajeros en San Juan que deberán presentarse al aeropuerto con cuatro horas de anticipación y con sus reservaciones listas y confirmadas. Las mismas pueden realizarse a través de su línea de servicio 787-722-6999, o en la central de reservaciones y servicio al cliente 1-800-359-2672. Para aquellos clientes con acceso a internet o datos de celular, también pueden hacer sus reservaciones a través de copa.com o nuestra aplicación móvil.