Search

City Express, hoteles ideales para la familia mexicana

¡Nos encantan los hoteles City Express! ¿Por qué? Porque son cómodos, prácticos y seguros, es decir, con todo lo que importa para que un viajero pase una gran estancia en cualquier destino de México, ya que esta cadena cuenta con 124 hoteles de los cuales 119 están en la República Mexicana y cubren 29 estados y 63 ciudades del país.

Todos los hoteles City Express ofrecen estándares internacionales de calidad y servicio en ubicaciones estratégicas que abarcan los principales corredores turísticos del país y todo esto con un excelente precio.

Por ello, no importa si el viaje es de fin de semana, puente o vacaciones o si vas con amigos, pareja o para descubrir un nuevo destino turístico en familia, un hotel City Express ofrece la seguridad de un hotel de cadena que te brinda todo lo que importa como el desayuno incluido en la tarifa, wifi en todas las áreas del hotel, transportación a 10km a la redonda y ubicación. Además, Hoteles City Express tiene cinco marcas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

City Express. Confiable compañero de viaje ubicado estratégicamente en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes del país, instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles.

City Express Junior. Ofrece instalaciones prácticas y seguras que brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar en sus viajes rápidos.

City Express Plus. Marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, definiendo así una tendencia de expresión e innovación en hotelería.

City Express Suites. Opción de hospedaje que ofrece el espacio y la privacidad en viajes largos. Cada área del hotel cuenta con diseño contemporáneo y brinda un ambiente seguro, práctico y confortable.

City Centro. Retoma una parte de la historia del centro de alguna ciudad y la trasforma en una tendencia de diseño innovador y dinámico reinventando la forma de hospedarse en los principales puntos históricos del país.

Estos hoteles los podemos encontrar desde el norte del país: Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, hasta el centro y sur: Ciudad de México, Querétaro Guanajuato, Campeche o Chiapas.

Disfruta de tus vacaciones y aprovecha la cobertura que tiene la cadena para diseñar a tu gusto una ruta turística de acuerdo con tus preferencias de viaje y a la vocación turística de cada destino, que puede ser colonial, arqueológica, cultural, gastronómica, naturaleza, ciudad o playa.

“City Express es un confiable compañero de viaje, gracias a su gran presencia puedes trazar tu propia ruta de acuerdo a tu perfil de viaje y encontrar un hotel de la cadena cada 2 o 3 horas, sin tener que desviarte de tu ruta. City Express le permite a los viajeros invertir en lo que realmente importa al momento de conocer un nuevo destino, es decir, economizar dinero en el hospedaje para poder explorar museos, visitar sitios arqueológicos, salir a conocer el centro de la ciudad, comer los platillos típicos de la región o simplemente ahorrar un poco para el próximo viaje”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Así que no importa cómo te guste viajar, vámonos todos a City Express y Viajemos todos por México, porque todo lo que importa está en México.