Search

City Centro en la Ciudad de México

A fin de fortalecer la marca, Hoteles City Express creó un nuevo concepto trendy de hospedaje: City Centro, que refleja la vanguardia en diseño de interiores con una interesante fusión entre la historia y la modernidad. Nueva opción de hospedaje para los viajeros que busca experiencias memorables.

El primero de ellos es City Centro Ciudad de México, el cual se ubica en el Centro Histórico sobre la calle de República de Uruguay número 45, un bello edificio de estilo gótico que recuerda a un palazzo veneciano.

La arquitectura y diseño del inmueble original data del año 1905, a cargo de los prestigiados hermanos Mariscal, quienes entre sus obras más destacables se encuentran el Teatro de la Ciudad (antes Teatro Esperanza Iris), el Edificio Dosal y la culminación del Palacio de Bellas Artes.

City Centro cuenta con 44 habitaciones en dos patios y tres niveles en donde se aprecian acabados originales de asbesto y mármol rojo. Las confortables habitaciones están distribuidas en 30 sencillas, 4 dobles, 4 superior y 6 junior suite, y presentan toques de modernidad en su interior, creando un equilibrio perfecto entre lo histórico y lo contemporáneo.

“Nos motiva diversificar aún más nuestro portafolio de marcas, creando un nuevo concepto de hospedaje en un espacio único que retoma una parte de la historia arquitectónica de la Ciudad de México y la transforma con una tendencia de diseño innovador y dinámico, para ofrecer una nueva experiencia que estimule los sentidos de nuestros huéspedes de forma personal y creativa”, comentó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

City Centro Ciudad de México ofrece los mismos estándares internacionales de servicio, calidad y seguridad que distinguen a la cadena Hoteles City Express: cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e Internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones. Además esta propiedad se caracteriza por ser la primera propiedad de la cadena con un bar y estacionamiento para bicicletas.

El proyecto City Centro de la Ciudad de México generó aproximadamente 70 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 19 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación.