Search

City Centro, clásico por fuera y trendy por dentro

El mundo de la hotelería siempre está en constante movimiento, los huéspedes cada vez son más exigentes y críticos con el servicio que se les ofrece. Actualmente los viajeros buscan vivir experiencias fuera de lo común, estar siempre conectados y que el entorno se adapte a sus necesidades para cumplir con sus expectativas de viaje.

Siguiendo esta evolución, Hoteles City Express crea la nueva marca City Centro, que refleja la vanguardia en diseño de interiores con una interesante fusión entre la historia y la modernidad. Si eres un viajero que busca experiencias memorables, este lugar es el hotel ideal para ti.

El concepto de esta nueva marca consiste en fusionar una fachada clásica, al conservar la arquitectura original y rescatar algunos elementos y detalles en su interior, con áreas en estilo contemporáneo y materiales sofisticados que dan brillo, luminosidad y tranquilidad al lugar.

City Centro es un espacio que se reinventa con la ciudad, ofrece una nueva experiencia que estimula los sentidos de forma personal y creativa, y así viajar al México antiguo con una mezcla de elementos modernos que generan el contraste adecuado.

Una de las características más importantes de esta marca es la ubicación, ya que solo se encuentran en centros históricos de ciudades, en donde se puede disfrutar el vivir la esencia de una experiencia completamente local.

No importa si el viaje es de placer o de negocios, lo importante es disfrutar del servicio personalizado y con estándares internacionales que caracterizan a la cadena Hoteles City Express. La experiencia de hospedarse en City Centro incluye desayuno americano, WiFi en todas las áreas del hotel, centro de negocios, gimnasio, sala de juntas,  transportación a 5 km a la redonda y bicicletas para recorrer el centro histórico de la bella ciudad.

Esta marca se lanzó a finales del último trimestre del 2016 y el primer hotel se encuentra en la calle República de Uruguay, número 45, en el centro de la Ciudad de México, el cual fue construido dentro de un edificio histórico único por su estilo que data del año 1904. La arquitectura y diseño del inmueble original estuvo a cargo de los prestigiados hermanos Mariscal, quienes entre sus obras más destacables se encuentran: el Teatro de la Ciudad (antes Teatro Esperanza Iris), el Edificio Dosal y el Palacio de Bellas Artes.

City Centro Ciudad de México está ubicado en un edificio estilo gótico que recuerda a un palazzo veneciano como el Palacio Ducal de Venecia. En este entorno, que alberga 44 habitaciones, dos patios y tres niveles, se aprecian acabados de asbesto y mármol rojo que le subsisten.

Las próximas aperturas de City Centro se prospectan para este año en dos ciudades más: San Luis Potosí y Oaxaca, destinos coloniales con hermosas fachadas en sus centros históricos, llenos de cultura a través de sus museos, catedrales, restaurantes, plazas y destinos locales.

Con el lanzamiento de City Centro, la cadena Hoteles City Express introduce su quinta marca en el mercado mexicano. City Express cuenta con 119 propiedades distribuidas en la República Mexicana que abarcan 29 estados y 63 ciudades, además tiene 5 propiedades fuera del país ubicados en Colombia, Chile y Costa Rica, sumando un total de 124 hoteles en operación que representan más de 13 mil habitaciones a nivel cadena.

Visita la Ciudad de México, disfruta hospedarte en un excepcional inmueble rescatado lleno de lujo en sus detalles y vive la experiencia que ofrece el centro histórico de esta bella ciudad, considerada el principal destino turístico del país. #ViajemosTodosPorMéxico y siéntete bienvenido en City Centro, el lugar donde la historia se cuenta con estilo, porque #TodoloqueImporta está en México.