Search

Llega a México “Cincuenta Sombras Liberadas”

Regresan Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo del fenómeno literario que lleva también por título Cincuenta Sombras, que se convirtió en un éxito cinematográfico en 2015 y 2017, al lograr una taquilla de más de 950 millones de dólares en el mundo. La nueva entrega llega a los cines de México este 9 de febrero de 2018.

Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley (Cincuenta Sombras Más Oscuras, Fear, House of Cards) y producida, una vez más, por Michael de Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi; quienes colaboraron conjuntamente con E. L. James, seudónimo de la escritora británica Erika Leonard Mitchell, creadora de uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos.

Esta tercera entrega continúa con la narración de la apasionante relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor magnate Christian Grey, quienes por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, empiezan a recibir noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.

Además, Christian se sentirá enojado y extrañado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

La tercera y última entrega de la saga Cincuenta Sombras, nuevamente es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.