Search

Café, negro como la noche y fuerte como el amor

Este libro más que leerlo, se bebe. El café y sus dominios extienden su apetitosa naturaleza a lo largo de sus 256 páginas, pobladas de anécdotas, decires, diálogos de películas, historia, literatura, técnica, arte y todas las vetas de interés sobre el tema.

La nueva entrega de la Colección Vicios, de Algarabía Editorial, se recrea en el gusto y el disfrute de un producto clave en la historia, ya que el café ha acompañado a genios prolijos como Honoré de Balzac y a sus ávidos lectores. De igual manera, este brebaje ha sido el favorito de políticos, científicos, artistas, poetas e investigadores.

En nuestros días, el café es un placer de lo cotidiano, sin día ni hora, porque no existe una mejor forma para deleitarse, que con una lectura divertida sobre él.

Esta publicación, compilada por Victoria García Jolly, acompañada de una buena taza de café, se transforma en una lectura deliciosa, gracias a sus leyendas, los consejos para lograr una buena bebida, la forma de estropearla y sus antojos de sabores.